El despacho se fundó en el año 1969 por Rafael Sánchez-Barriga Peñas, quien con anterioridad de ser abogado había sido jefe de departamento en la Delegación Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de Seguridad Social y profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Facultad de Derecho en la Universidad de Sevilla.
Empezó como un despacho dedicado exclusivamente al Derecho Laboral y de Seguridad Social, siendo desde entonces uno de los despachos laboralistas y de seguridad social más reconocidos de la ciudad de Sevilla y de Andalucía, asesorando y defendiendo en sala los intereses tanto de particulares como de empresas
Desde el inicio del despacho ha sido seña de identidad el asesoramiento especializado a cada cliente, siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada asunto.
A lo largo del tiempo del tiempo el despacho ha ido evolucionando, no solo ya dedicándose a asuntos laborales y de Seguridad Social. Actualmente el despacho abarca más áreas del sector jurídico como son el ContenciosoAdministrativo, Civil, Extranjería, accidentes de tráfico, Penal, Penal Económico o Ley de Segunda Oportunidad.
Nuestra mayor satisfacción proviene del reconocimiento y la confianza que nos demuestran nuestros clientes, quienes nos brindan continuas muestras de fidelidad. Somos conscientes de que este vínculo solo se logra gracias a un trato cercano y personalizado, a un modelo de trabajo eficaz que perfeccionamos día a día, y a la dedicación y solvencia técnica de cada uno de los miembros del equipo.
En nuestro despacho disponemos de los medios humanos y técnicos necesarios para ofrecer un servicio profesional de calidad. Estamos organizados en áreas de práctica especializadas, en las que equipos de expertos, en constante formación, desarrollan su labor. De este modo, proporcionamos un asesoramiento jurídico y económico integral, plenamente estructurado, que abarca todos los ámbitos patrimonial, personal y empresarial de nuestros clientes.
El eje fundamental de nuestra actividad ha sido siempre el asesoramiento jurídico y económico desde una perspectiva global, analizando de forma integral las necesidades de cada cliente. Buscamos ofrecer soluciones completas y personalizadas, con una implicación directa de los profesionales en cada caso, fomentando relaciones de confianza duraderas.
Gracias a esta filosofía de trabajo, hemos alcanzado un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes, lo que se traduce en un notable índice de fidelidad y en relaciones que se mantienen a lo largo del tiempo.
Escríbenos y resolvemos tus dudas.